Cho Seung-Hui, el autor de la matanza ocurrida el pasado lunes en la universidad de Virginia, era el tipo de persona que sí podrías imaginar empuñando un arma y perdiendo los estribos. Solitario, conflictivo y obsesionado con la violencia, su perfil oscuro se podía ver en las obras que redactaba para su clase de escritura.
Como cualquier tema actual la red se ha hecho eco de esta masacre, son tantos los espacios, fotos, comentarios y foros que tratan sobre este tema que no es posible abarcar y conocerlo todo.
Toda la red se ve sumergida en un fluir de información constante que nunca para y que se actualiza constantemente, solo en la web Flickr hay alrededor de 200 imágenes de la masacre. La plataforma Youtube también se ve desbordada por las imágenes colgadas por los usuarios sobre el conflicto.
Los alumnos de la universidad también han querido que su experiencia y vivencia quedará plasmada en la red y son numerosos los estudiantes de Virginia que han colgado sus relatos en los blogs personales, por lo que dentro de la blogsfera también hay gran cantidad de alusiones a la matanza. En Bryce's Journal, uno de los estudiantes relató sus impresiones sobre el día de la masacre, y en un abrir y cerrar de ojos saltó toda la información a los medios. En otro blog, Paul cuenta cómo sufrió hasta localizar a su novia, que estaba en el campus aquella mañana. Existen numerosos ejemplos más. La Universidad quiere recordar a las victimas y se unen al reto de la red haciendo un "Memorial website" solamente para el recuerdo, para que la gente exprese sus condolencias hacia las familias y el resto de los estudiantes.